martes, 13 de enero de 2009

DESPERTANDO LA VISIÓN

Mucho se habla de despertar la visión pero como se logra en sí este paso que es muy importante?.
LIDERAZGO CON VISIÓN

'Todo empieza con un sueño, sueñalo y podrás lograrlo.
 WALT DISNEY





''Muéstrame un obrero con grandes sueños y en el encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un obrero sin sueños y en el alllarás un simple obrero''. JC Penny


                                   







 EL POTENCIAL DEL SER HUMANO




LIDERAZGO





Te has preguntado si lo que quieres es realmente lo que te mueve con fé a alcanzar esa meta u objetivo tan deseado? Esta meta logra que día a día des un paso y quieras compartir con más personas?

Juntos Edificando Vidas es la visión de 4life con esto comenzamos toda presentación, para que así el nuevo invitado sepa que hay algo grande detrás de esta empresa.

Si tu visión esta clara entonces puedes compartir con muchas personas la pasión que sientes en tu interior.

Mi visión es llegar a establecer un legado de servicio y oportunidad a las personas con la cuales comparta esta información ,la cual llegue a muchas personas en el mundo y que así como hay familias que tiene un mejor estilo de vida y mejor beneficio de salud, también descubran el potencial que tenemos dentro con el desarrollo de nuestros valores y así se generen un cambio mundial .

Porqué está usted aquí? Qué es eso tan grande que viniste a hacer a este mundo por el cuál fuiste diseñado?.

Todos tenemos una misión que desarrollar ,un propósito divino que hay que encontrar, siéntate, descansa, relájate, y piensa en 5 sueños que desees realizar en este mundo , luego ve eliminando uno por uno hasta quedar con el que crees más importante para tí , ese es el que te va a dar la base para desarrollar tu visión , ese deseo ardiente va a ser el motor que te va a impulsar a conseguir tu objetivo.

Ya con esta nueva visión sabemos que con seguridad vas a encontrar las personas que comparten ese gran reto.

Te invito a compartir este proyecto de negocio que va a cambiar tu estilo de vida

En la guia del exito hay valiosa información que te van a servir.

Puedes escuchar el CD 2 DE LA GUIA DEL EXITO para con los invitados tener una reunión exitosa. http://www.bancodetalentos.4life.biz/audios.aspx?a=5

No hay comentarios: