jueves, 29 de enero de 2009

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA


INGRESA 4LIFE
Haz clik aqui.
COMPRAR EN CUALQUIER PAIS ESCOJA SU PAIS DE RESIDENCIA
COMPRA TRANSFER FACTOR 
















CIENTIFICO HABLA SOBRE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA


Ciencia Transferceutical™
Respaldo para el Sistema Inmunológico con 4Life

Tú, al igual que todos deseas tener un sistema inmunológico fuerte y vibrante, por eso ejercitas tu cuerpo, descansas lo suficiente, comes saludablemente y controlas tus niveles de estrés. Sin embargo, aún cuando haces tu mejor esfuerzo sientes que vas en declive. ¿Qué más puedes hacer para que tu cuerpo se mantenga fuerte y equilibrado?

La Ciencia Transferceutical™ comprende la investigación, tecnología e innovación de productos que educan a tus células inmunitarias al respaldar la habilidad de tu sistema inmunológico de reconocer posibles amenazas, responder ante ellas y recordarlas. Esta valiosa instrucción le da a tu cuerpo un beneficio adicional para llevar una vida saludable.

La Ciencia Transferceutical es una jornada que empieza con las moléculas de memoria llamadas factores de transferencia que son la base de los productos 4Life Transfer Factor®. Las innovaciones en las fuentes de los factores de transferencia le han permitido a 4Life introducir los productos Targeted Transfer Factor para cubrir necesidades específicas del cuerpo. 4Life no se conformó y siguió buscando un mejor entendimiento de las células inmunitarias con el descubrimiento de la actividad inmunitaria de las células de nanofracción.

Los productos 4Life Transferceutical cuentan con el respaldo de científicos, médicos, investigaciones y patentes, y son consumidos por miles de personas en diferentes partes del mundo. Puedes disfrutar de un sistema inmunológico más inteligente con 4Life Transfer Factor y descubrir lo bien que se siente estar saludable.

Factores de Transferencia

Conocimiento Inmunitario Vital


En los primeros días críticos de vida en un ser humano y otros mamíferos, una madre transmite conocimiento inmunitario vital por medio del primer alimento—calostro—el cual contiene factores de transferencia. Como el primer suplemento de la naturaleza, estas moléculas con memoria transfieren experiencia inmunitaria para educar y preparar el sistema inmunológico del recién nacido para que funcione al adaptarse al mundo.

Sí bien, las vitaminas y hierbas brindan nutrición para el sistema inmunológico, los factores de transferencia brindan información para que las células inmunitarias puedan hacer su trabajo más rápida y eficazmente. Las investigaciones a través de los años han revelado que las moléculas de factores de transferencia abundan en la naturaleza. Mediante un proceso de filtración patentado, 4Life extrae los factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina para la base de sus productos Transferceutical™.

Las personas de todas las edades pueden beneficiarse con el primer suplemento de la naturaleza al tomar prestada memoria inmunitaria de los sistemas inmunológicos fuertes y heroicos de estos dos animales.Factores de transferencia:
• Ayudan a las células inmunitarias a reconocer rápidamente los microbios invasores y otras posibles amenazas
• Ayudan al sistema inmunológico a reaccionar más eficazmente después de que se ha identificado a un invasor
• Son una ayuda para recordar cómo afrontar cada problema que se le presente a tu sistema inmunológico, para que tu cuerpo sepa exactamente qué hacer la próxima vez

4Life ha ido más lejos que cualquiera al promover e investigar los beneficios de los factores de transferencia. Sin duda, esta innovación científica continuará.Realmente estoy muy impresionado la cantidad de información que se puede encontrar con respecto a los factores de transferencia y lo bueno que existe hoy en día, es poder investigar , les comento que hace 3 años que estamos consumiendo en nuestra familia. Mi madre Piedad Pacheco es Química Farmaceútica y cuando escuche la primera vez sobre esto, ella me comentó que en la universidad cuando ella comenzó sus estudios un profesor les expuso en una de sus clases sobre esto, pero claro en esa época ninguno de los alumnos puso mucha atención.

Ayer en una charla en Quito con uno de los científicos de la compañia , entendí que esta molécula esta revolucionando el mundo , simplemente si quieres estar con un sistema inmunológico modulado toma TRANSFER FACTOR PLUS y ve los resultados en tres meses como mínimo tu cuerpo esta mejor, y esto es en base a evidencia científica desde 1949 el Dr Lawrence comenzó los primeros pasos en este aspecto.
Simplemente pruébenlo, se puede estar joven mas tiempo, y gracias a la prueba hemos comprobado la eficacia.


martes, 13 de enero de 2009

DESPERTANDO LA VISIÓN

Mucho se habla de despertar la visión pero como se logra en sí este paso que es muy importante?.
LIDERAZGO CON VISIÓN

'Todo empieza con un sueño, sueñalo y podrás lograrlo.
 WALT DISNEY





''Muéstrame un obrero con grandes sueños y en el encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un obrero sin sueños y en el alllarás un simple obrero''. JC Penny


                                   







 EL POTENCIAL DEL SER HUMANO




LIDERAZGO





Te has preguntado si lo que quieres es realmente lo que te mueve con fé a alcanzar esa meta u objetivo tan deseado? Esta meta logra que día a día des un paso y quieras compartir con más personas?

Juntos Edificando Vidas es la visión de 4life con esto comenzamos toda presentación, para que así el nuevo invitado sepa que hay algo grande detrás de esta empresa.

Si tu visión esta clara entonces puedes compartir con muchas personas la pasión que sientes en tu interior.

Mi visión es llegar a establecer un legado de servicio y oportunidad a las personas con la cuales comparta esta información ,la cual llegue a muchas personas en el mundo y que así como hay familias que tiene un mejor estilo de vida y mejor beneficio de salud, también descubran el potencial que tenemos dentro con el desarrollo de nuestros valores y así se generen un cambio mundial .

Porqué está usted aquí? Qué es eso tan grande que viniste a hacer a este mundo por el cuál fuiste diseñado?.

Todos tenemos una misión que desarrollar ,un propósito divino que hay que encontrar, siéntate, descansa, relájate, y piensa en 5 sueños que desees realizar en este mundo , luego ve eliminando uno por uno hasta quedar con el que crees más importante para tí , ese es el que te va a dar la base para desarrollar tu visión , ese deseo ardiente va a ser el motor que te va a impulsar a conseguir tu objetivo.

Ya con esta nueva visión sabemos que con seguridad vas a encontrar las personas que comparten ese gran reto.

Te invito a compartir este proyecto de negocio que va a cambiar tu estilo de vida

En la guia del exito hay valiosa información que te van a servir.

Puedes escuchar el CD 2 DE LA GUIA DEL EXITO para con los invitados tener una reunión exitosa. http://www.bancodetalentos.4life.biz/audios.aspx?a=5

lunes, 12 de enero de 2009

NUEVO DIAMANTE DE 4LIFE EN LIMA


Les comento que en mi visita a Lima en el 2008 tuve la gran dicha de compartir una semana con un grupo espectacular de Líderes de esta hermosa ciudad y estoy seguro de que allí van a seguir creciendo y desarrollandose más y más líderes, extiendo esta gran felicitación a Luis Felipe Osorio por ese compromiso y constancia. Esta nueva posición de DIAMANTE dentro de la companía 4life, a la cual a llegado este gran líder es un paso, ese paso es gracias a su equipo y el equipo de líderes que trabajamos JUNTOS EDIFICANDO VIDAS!!

ESTE ES EL MEJOR DIA DE TU VIDA!!!

domingo, 11 de enero de 2009

TALLER LISTA DE CONTACTOS PARA EL PROYECTO

Taller Lista de PROSPECTO

Te preguntaras:

Porqué me la mencionan tanto? Porqué es importante? Porqué tengo que tenerla y revisarla constantemente?
Las contestaciones no se hacen esperar ... es lo mas importante despues que hayas tomado la decisión de hacer esto profesionalmente. Esta lista debe tener mas de 100 nombres.
Sabes? En mi experiencia en el trabajo en el campo me he encontrado muchos líderes que hablan de la lista muy seguros y confiados, pero hay esta el detalle solamente hablan, pues muy pocos la tienen hecha. Entonces hay comienzan nuestros primeros errores en la duplicación. Ya es momento de dejar de hablar tanto, pues eso no trae resultados, es momento de comenzar a Modelar. La mejor forma de crear conciencia en nuestra red de la importancia de la Lista eseñando la de nosotros. Ordenada y clasificada (según la guia del éxito). Una vez con tu ejemplo lo hagas , la gente lo hará.

El secreto y lema de este año será Organización y Modelaje nos acercaran sin duda alguna a nuestros SUEÑOS.

Errores más comunes:


Empezamos a tomar desiciones por las personas
Pensamos que como los conocemos no es necesario anotarlos
Pensamos que eso se hace en una planificación Empresarial y ya
Pensamos que como no lo hicieron con nosotros no lo tenemos que hacer ni modelar
Cuando una persona nos dice que no la eliminamos de la lista
No la revisamos contantemente

Entonces el secreto esta en:


Anotar a todo el mundo desde amigos, familiares, conocidos, y referidos
Tener nuestra lista para mostrarla a nuestros viejos y nuevos socios(te sorprenderan los resultados)
Pedirles a tus líderes pilares que compartan la Lista contigo para comenzar nuevamente y crear el ciclo de las reuniones que es lo que les dará resultados y CASH$$$$$$$$$$
Diariamente conocemos personas ten la rutina de añadirlos rápido en tu Lista
Si contactas o invitas a una persona de tu lista y en ese momento te dice que no, simplemente colocala al final de la lista, ya que las personas cambian de prioridades con mucha rapidez.

Asignación:


Hacer nuevamente tu Lista con mas de 100 nombres con numeros de teléfono y clasificarla segun Guía
Leer la PÁGINA 1-11 DE LA GUIA DEL ÉXITO
Escuchar el CD # 1

jueves, 8 de enero de 2009

PLAN DE COMPENSACION RED DE MERCADEO 4LIFE














Maneras De Ganar Dinero
Plan de compensación de 4Life Research
www.4life.com/usspanish
El plan de mercado es muy sencillo, te lo detallo a continuacion:

Para estar Activo y poder cobrar las comisiones detalladas debe el distribuidor de 4Life estar con una compra personal minima de 100 LP mensual.


1. Pago Por Puntos Personales (LP)

Recibes un pago de 25% de tu volumen mayor que 100 puntos generados en un mes. ¡Es sencillo!

2. Incentivos Rápidos RAPID REWARDS

No hay nada más tangible como dinero en efectivo, y el pago de Rapid Rewards te paga el 25% del primer pedido de puntos (LP) hecho por cada nuevo distribuidor que tú inscribes personalmente. Mientras más distribuidores tú inscribas, más rápido ganarás los pagos Rapid Rewards y al nivel de 25%, el dinero se incrementa rápidamente.


1. Compras personales.- el sistema de 4life te pide una compra minima referencial mensual de 100 puntos, cada mes que tu compres mas de 100 puntos, esos puntos que son exedente de compra mensual, la empresa te da un bono del 25% de los puntos extras a la base que 4Life te pide. Ejm

en tu primera semana compras a la empresa 100Lp LP( puntos)
la segunda semana, 150LP
la tercera semana 120 LP
la cuarta semana 130.LP
en el mes haz cerrado con 500Lp

el sistema nota que haz facturado mas puntos, tiene un exedente de 400LP, la empresa aplica un 25% para pagarte un cheque de 100 dolares.

Asi todos los meses sobre los puntos adicionales o exedente te paga un bono del 25%. Ahora podrás tener dinero siempre !

2. Referidos directos. Bono de inicio Rapido

Cuando tu invitas a tus contactos a participar de este negocio, les hablas de los productos, ellos deciden comprar los prodcutos para probarlos, tener resultados y hacer el negocio, tu ganas por la primera compra que ellos hagan un 25%

Aparte de los puntos que compraste en el ejemplo anterior, (500LP)

En ese mes ingresaron a tu negocio 4 personas.

Juan(EEUU): compro 300 lp x 25% = $75
Rosa(Ecuador): Compro 100 LP x 25% = $25
Carlos( España): compro 500 LP x 25% = $125
Jesica(EEUU) Compro 100 LPx 25% = $25

3.- Bono Power Pool

Cada ves que en tu negocio entren tres persona como minimo, y ellos hagan sus compras personales y que el siguiente mes ellos mismo, las personas que compraron el mes pasado repitieron su compra, tu recibiras una parte de las utilidades de empresa, la empresa toma un 2% de las ventas de empresa, que se han realizado por todos los distribuidores en los 65 paises en el mundo entero.

el bono tiene una base de 60 dolares, y un tope de 1000 dolares. Recibes la base cuando haces que tres personas han sus base de 100 puntos, y el mes consecutivo repitan la compra.

Pero si consigues mas personas que hagan sus 100 Lp, 4, 5, 6, 7 personas y consigues que ellas (todas ellas para que el bono sea mas alto) repitan su compra ganas más dinero. Otra forma de aumentar el bono power por, es que cada distribuidor realice mas de 100 puntos, puede se 200, 400, 500, 800, 1200 LPS. Muchos puntos elevan el bono. Pero minimo tres personas.

Nota: Debes leer cada Calificacion por que hay detalles del plan que son muy interesantes. Nota la diferencia de el 3er y 4to nivel entre los Diamantes y los Presidenciales.

El Power Pool te permite ganar dinero del volumen entero de la compañía. Así funciona: 4Life aparta el 2% de todas las ventas de la compañía y lo divide para repartirlo entre todas las personas que califican para el Power Pool cada mes.

Para calificar, solamente tienes que inscribir a un mínimo de tres personas cada mes y que estas personas compren 100 puntos.


Asegúrate de que ellos compren otros 100 puntos también en el próximo mes, y ¡puedes ganarte un cheque del Power Pool además del cheque de Rapid Rewards y el cheque de tus puntos personales!.

Los viajes del Great Escape ESO NO ES TODO: Además cada vez que califiques para el Power Pool, tienes la oportunidad de ganar un viaje de lujo para dos personas con todos los gastos pagados a un lugar exótico. Si te interesan las playas de arena blanca y el mar azul, piensa en el Power Pool.

4 Ganancias por construir una organización descendente (red).
Opciones De Inscripción:

¿Quieres Progresar?

Alcanza El Nivel De Diamante.

Ingreso residual por niveles

Cuando se forma una organizacion de distribuidores, siempre tu red va a crecer en niveles desendentes y este plan de pagos es muy generoso en los niveles muy profundos.

Lider 4Life


1er nivel = 2% (en la primera compra 25% de Bono de inicio rapido)
2donfiltered= 25% de los 100Lp + 5% de los Lp adicionales
3er nivel = 5% de los 100Lp. No bonifica del volumen adicional ni de los niveles en profundidad

Diamante
1er nivel = 2% (en la primera compra 25% de Bono de inicio rapido)
2donivel = 25% de los 100Lp + 5% de los Lp adicionales
3er nivel = 5% de los 100Lp + 6% de LP adicionales
4tonfiltered= 6% de todo los Lp de este nivel

Hasta el 4to nivel es imbloquiable, ningun distribuidor te corta estos 4 niveles y los % que esta establecidos en la tabla

Todo Diamante de 4Life tiene la posibilidad de recibir un 6% de los niveles desendentes, del 5to nivel al infinito, en todas las lineas que no son diamantes
Calificacion: 6 personas matriculadas con 100 Lp como minimo + 3000 Lp en los tres primeros niveles. Sin compresion dinamica

Diamante Presidencial

1er nivel = 2% (en la primera compra 25% de Bono de inicio rapido)
2donfiltered= 25% de los 100Lp + 5% de los Lp adicionales
3er nivel = 5% de los 100Lp + 12% de LP adicionales
4tonfiltered= 12% de todo los Lp de este nivel
Hasta el 4to nivel es imbloquiable, ningun distribuidor te corta estos 4 niveles y los % que esta establecidos en la tabla

Todo Diamante Presidencialde 4Life tiene la posibilidad de recibir un 12% de los niveles desendentes, del 5to nivel al infinito, en todas las lineas que no son diamantes. Ademas sobre las lineas de su organizacion que califiquen a Diamantes un 6% despues del 4to nivel al infinito.
Ademas sobre las lineas de su organizacion que califiquen a Diamantes Presidenciales un 3% del 5to nivel al infinito.

Calificacion: 8 personas matriculadas con 100 Lp como minimo + 10.000 Lp en los tres primeros niveles. Sin compresion dinamica + 2 lineas Diamantes. Deben estas en dos lineas diferentes.

Diamante Internacional

1er nivel = 2% (en la primera compra 25% de Bono de inicio rapido)
2donfiltered= 25% de los 100Lp + 5% de los Lp adicionales
3er nivel = 5% de los 100Lp + 12% de LP adicionales
4tonfiltered= 12% de todo los Lp de este nivel

Hasta el 4to nivel es imbloquiable, ningun distribuidor te corta estos 4 niveles y los % que esta establecidos en la tabla

Todo Diamante Internacional de 4Life tiene la posibilidad de recibir un 12% de los niveles desendentes, del 5to nivel al infinito, en todas las lineas que no son diamantes. Ademas sobre las lineas de su organizacion que califiquen a Diamantes un 6% despues del 4to nivel al infinito.

Ademas sobre las lineas de su organizacion que califiquen a Diamantes Presidenciales un 3% del 5to nivel al infinito. Doble generacion de Presidencial no Bloquea Al Internacional, Ademas Sobre Diamantes Internacionales un 2% del 7mo nivel en niveles al Infinito.

Ademas El Diamante Internacional recibe un bono Premiel Pool de 1500 Dolares.

Calificacion: 10 personas matriculadas con 100 Lp como minimo + 20.000 Lp en los tres primeros niveles. Sin compresion dinamica + 2 lineas Diamantes Presidenciales. Deben estas en dos lineas diferentes.

Diamante Internacional ORO

1er nivel = 2% (en la primera compra 25% de Bono de inicio rapido)
2donfiltered= 25% de los 100Lp + 5% de los Lp adicionales
3er nivel = 5% de los 100Lp + 12% de LP adicionales
4tonfiltered= 12% de todo los Lp de este nivel

Hasta el 4to nivel es imbloquiable, ningun distribuidor te corta estos 4 niveles y los % que esta establecidos en la tabla

Todo Diamante Internacional ORO de 4Life tiene la posibilidad de recibir un 12% de los niveles desendentes, del 5to nivel al infinito, en todas las lineas que no son diamantes. Ademas sobre las lineas de su organizacion que califiquen a Diamantes un 6% despues del 4to nivel al infinito.

Ademas sobre Doble generacion de DiamanteInternacional no Bloquea Al Diamante Internacional Oro, Ademas Sobre Diamantes Internacionales ORO un 2% del 7mo nivel en niveles al Infinito.

Ademas El Diamante Internacional ORO recibe un bono Premiel Pool de 5000 Dolares.

Calificacion: 12 personas matriculadas con 100 Lp como minimo + 20.000 Lp en los tres primeros niveles. Sin compresion dinamica. 250.000 Lp en toda la organizacion + 3 lineas Diamantes Internacionales. Deben estas en tres lineas diferentes.

Diamante Internacional PLATINO

1er nivel = 2% (en la primera compra 25% de Bono de inicio rapido)
2donfiltered= 25% de los 100Lp + 5% de los Lp adicionales
3er nivel = 5% de los 100Lp + 12% de LP adicionales
4tonfiltered= 12% de todo los Lp de este nivel

Hasta el 4to nivel es imbloquiable, ningun distribuidor te corta estos 4 niveles y los % que esta establecidos en la tabla

Todo Diamante Internacional PLATINO de 4Life tiene la posibilidad de recibir un 12% de los niveles desendentes, del 5to nivel al infinito, en todas las lineas que no son diamantes.

Ademas sobre las lineas de su organizacion que califiquen a Diamantes un 6% despues del 4to nivel al infinito.

Ademas 2% del 7mo nivel en niveles al Infinito. Plan minimo de 10 niveles y cobertura en profundidad de 30 niveles

Ademas El Diamante Internacional PLATINO recibe un bono Premiel Pool de 50.000 Dolares.

Calificacion: 12 personas matriculadas con 100 Lp como minimo + 20.000 Lp en los tres primeros niveles. Sin compresion dinamica. 1´000.000 Lp en toda la organizacion + 3 lineas Diamantes Internacionales ORO. Deben estas en tres lineas diferentes.

LOGRA TU EXITO EN 4LIFE:

quieres tener un negocio serio y si quieres aprovechar todo lo que 4Life ofrece a los nuevos distribuidores, tu mejor opción es inscribirte en el programa Diamante4Life. 4Life trata a todos sus distribuidores como realeza pero los Diamantes4Life reciben ventajas adicionales como:

1 Ganar al nivel Diamante durante los primeros SEIS meses después de inscribirte solo por comprar un mínimo de 100 puntos (LP) cada mes.

2 Participar en el Power Pool por lo menos una vez dentro de los primeros SEIS meses después de inscribirte, y continuarás ganando al nivel Diamante por seis meses. ¡WOW!

3 Ganar el 25% del primer pedido de puntos de los distribuidores que tú has inscrito personalmente.

4 Ganar el 25% de todos los pedidos de tus clientes.

5 Recibir una cuenta de www.my4Life.com gratuita por 60 días. Es aquí donde puedes reclutar, acceder herramientas y reportes de negocio y crear tu propia tienda online (en el Internet).

6 Disfrutar de los productos de 4Life de precio al por mayor.

7 Participar en el Power Pool para ganar tu cheque del Power Pool y también ganar boletos para el sorteo del Great Escape.

Es fácil inscribirte. Para inscribirte al nivel de Diamante4Life tienes que:

1. Comprar 400 puntos de productos de tu propia elección y un Kit de distribuidor o selecciona uno de los dos paquetes de Diamante4Life.

2. Inscribirte en el programa de Autoenvío o el autoenvío de respaldo con un mínimo pedido de 100 puntos cada mes.


Creer En Tu Futuro. Líder4Life.

El inscribirte en el programa del Líder4Life ofrece una lista larga de beneficios:

1 Ganar al nivel de líder mientras mantienes un pedido de autoenvío o autoenvío de respaldo con un mínimo de 100 puntos por mes.

2 Ganar el 25% del primer pedido de puntos de los distribuidores que tú has inscrito personalmente.

3 Ganar el 25% de todos los pedidos de tus clientes que se encuentran en tu primer nivel.

4 Recibir una cuenta de www.my4Life.com gratuita por 60 días. Es aquí donde puedes reclutar, acceder herramientas y reportes de negocio y crear tu propia tienda online (en el Internet).

5 Disfrutar de los productos de 4Life de precio al por mayor.

6 Participar en el Power Pool para ganar tu cheque del Power Pool y también ganar boletos para el sorteo del Great.

Para inscribirte al nivel de Líder4Life tienes que:
1. Comprar 100 puntos de productos de tu propia elección y un Kit de distribuidor.
2. Inscribirte en el programa de Autoenvío o el autoenvío de respaldo con un mínimo pedido de 100 puntos cada mes.


Empieza Ahora. Inscripción De Asociado.

Si no estás muy seguro sobre cuánto tiempo podrás dedicar a tu negocio de 4Life, puedes empezar por inscribirte como asociado. La inscripción de asociado proporciona los siguientes beneficios:

1 Ganar el 15% del primer pedido de puntos de los distribuidores que tú has inscrito personalmente.

2 Ganar el 15% de todos los pedidos de tus clientes que se encuentran en tu primer nivel.

3 Disfrutar de los productos de 4Life de precio al por mayor.

4 Participar en el Power Pool para ganar tu cheque del Power Pool y también ganar boletos para el sorteo del Great Escape.


Para inscribirte como Asociado: solo tienes que comprar un kit de distribuidor y puedes empezar a disfrutar de los productos de 4Life. Haz clic aquí para Inscribirte


--------------------------------------------------------------------------------

Si tu interés primario es crear un sistema inmunitario fuerte y progresar en el ciclo de bienestar, te invitamos a inscribirte con 4Life como cliente. Al inscribirte como cliente tú puedes:


1 Escríbenos , podremos registrarte para que compres los productos directamente de la compañía de precios al por mayor.

2 Luego si gustas, podrás convertirte a distribuidor cuando lo decidas. Una vez que te conviertas en un distribuidor, tú podrás potencialmente recibir tu pedido mensual de 4Life Transfer Factor gratis con nuestro plan de compensación Life Rewards.

3 Para Comprar Productos 4Life



Qué Clase De Personas Buscamos


Lideres con vision que quieran compartir, servir y crear gente con valores , entusiasmo que generen cambio